miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Casting de Monólogos!

La historia de un hombre que huye de su mujer por sentirse incapaz de complacerla fue el monólogo que abrió el casting el pasado lunes. Nuestro participante contó las desventuras de un marido que hace lo imposible –según él- por satisfacer los deseos de su exigente mujer. Un tema controversial como la infidelidad fue tratado de manera jocosa por el segundo participante quien dejó abierta la reflexión preguntando si quizás no seríamos una sociedad más honesta si la poligamia se aceptara abiertamente…Asunto para tratar en pareja ¿verdad?
La única representante del sexo femenino habló de “Niños Urbe”, nos contó su apreciación de algunos estudiantes de esta universidad y cómo pensó que al inscribirse además de los requisitos como título de bachiller y cédula le iban a exigir “tetas y tacones” porque cuando miró a su alrededor la mayoría de las chicas estaban subidas en tacones de 15 cm y mostraban sus prótesis mamarias.
Y para cerrar la noche un participante nos contó su decepción cuando el objeto de su amor le dijo “yo también te quiero…Pero como amigo”, de nada sirvió ser el paño de lágrimas y acompañarla cuando la dejaban plantada, cuando no hay química, ni que le canten canciones ¿no creen?
Todas las presentaciones consiguieron las carcajadas y aplausos de la audiencia que comenzó la semana riendo. El lunes seguimos captando talentos, ¡cuéntanos tu historia y mátanos de risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario